ENVIAR UNA QUEJA SOBRE EL SERVICIO

Si por cualquier motivo consideras que has tenido una mala experiencia usando el servicio de transporte urbano de la ciudad de teruel, no dudes en comunicarnoslo. Tratamos de avanzar y mejorar en el día a día y no sería posible sin vuestras quejas y sugerencias.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA (v3) y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus términos de servicio.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por TERUELBUS para poder ejecutar el servicio de gestión de quejas y sugerencias, no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro proposito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a AUTOCARES URBANOS DE TERUEL, S.L., con domicilio en Ronda Ámbeles s/n, 44001, Teruel, Teruel o al correo electrónico info@urbanosdeteruel.es. Más info en Política de privacidad.

Movilidad sostenible, saludable y segura.

Del 16 al 22 de Septiembre celebramos la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD. ¿Quieres saber más?